Objetivo General
Promover el el Proyecto Sylvanna valiéndonos de lo que hasta la fecha hemos investigado sobre narrativa interactiva y las distintas plataformas interactivas digitales por medio del Proyecto Doppler.
Objetivo: Promover el uso de códigos QR y realidad aumentada.
Estrategias:
Crear códigos QR y de realidad aumentada exponiendo en el CAAV así como otros sitios en Guadalajara, mostrando tanto a alumnos como jóvenes interesados el uso de los cógidos, qué son, cómo se usan, etc.
Definición de actividades:
1.- Investigación de creación de códigos QR como método de difusión; estrategia de promoción de campañas, proyectos, etc.
2.- Desarrollo de Códigos QR de prueba.
3.- Hacer la animación que serán usados en las tarjetas de realidad aumentada.
4.- Subir artículos sobre codigos QR e información pertinente.
5.- Presentación a los públicos para enseñarles qué son y cómo se usan.
Objetivo: Dar a conocer Caída Libre y la información que manejamos de interactividad.
Estrategias:
Difundir los códigos de Caída Libre Vía internet, imprimirlos, repartirlos. Promover el blog por medio de los códigos, así como facilitar los lectores de códigos QR y realidad aumentada al posible usuario que se pretende que interactúen con Caída Libre, por las diferentes redes sociales disponibles y a nuestro alcance.
Definición de actividades:
1.- Desarrollo de Códigos QR correspondientes a Caída Libre o artículos en particular.
2.- Desarrollo de tarjetas de Realidad Aumentada.
3.- Modelos 2D o 3D de las animaciones de tarjetas de Realidad Aumentada.
4.- Reproducción y distribución de las tarjetas con códigos QR y RA en distintos puntos de la ciudad.
5.- Actualización y nuevos artículos en el blog, constantes pero dosificado para seguir creando espectativa sobre lo que investigamos.
6.- Dar pie a proyecto Sylvanna.
Objetivo: Fortalecer el proyecto Sylvanna mediante la estrategia de difusión Digital e interactiva.
Mediante los codigos QR pretendemos que caída libre junto con Sylvanna sean un proyecto englobado en la interacción para dispositivos móviles y computadores, teniendo en cuenta que este tipo de estrategias son con el fin de lanzar Doppler como estrategia publicitaria de nuestra plataforma interactiva.
Se pretende crear espectativa interactiva, que la gente pueda tener una experiencia digital e interactiva para la difusión de Sylvanna.
Definición de actividades:
1.- Creación de logo del Proyecto Sylvanna.
2.- Creación de tarjetas de RA y Códigos QR con respecto a Sylvanna.
3.- Creación de Teasers.
4.- Distribución de los códigos en distintos puntos de la ciudad de los teasers, logo, imágenes con respecto a Sylvanna.
Contenido de la investigación
A) Interacción Digital
B) Lenguaje Multimedia
- Open Frameworks
- C++
- Open Kinect
C) Literatura Interactiva
D) Narrativa Interactiva
E) BTL
F) Software y Hardware Interactivo
- Processing
- Kinect
- Quartz Composer
G) Códigos RA y QR
H) Videojuegos