Proyecto Doppler como plan de difusión para Proyecto Sylvanna.
Nuestro plan de comunicación es mediante medios digitales para dispositivos móviles y computadores, en donde se busca que el espectador interactúe de una forma directa con Caída libre y sus productos digitales.
Nuestro plan de comunicación es mediante medios digitales para dispositivos móviles y computadores, en donde se busca que el espectador interactúe de una forma directa con Caída libre y sus productos digitales.
Decidimos esta estrategia de comunicación debido a la vanguardia tecnológica es donde buscamos fomentar la tendencia digital en nuestras producciones. Siendo la interactividad nuestro tema principal hemos apostado por esta estrategia junto con el BTL, y así llegar al espectador o posible usuario por medio de la interacción.
Caída libre nació en una etapa de auge de las nuevas tecnologías, la revolución digital, los Smart Phones y la guerra de las Tablets, ahí es donde hemos pensado que nuestra estrategia de comunicación logrará penetrar, pudiendo causar gran espectativa de nuestros consumidores.
Al igual que Obama y su famoso OBAMACOM, hemos pensado generar estrategias mediante web 2.0, así utilizar todas las posibilidades que nos ofrece a un reducido costo, con un gran alcance de difusión; como las redes sociales que tienen gran alcance y poder de persuasión en los jóvenes, siendo estos nuestro target.
Caída libre busca integrar una novedosa estrategia la cual englobe y hable de la personalidad de la empresa; la modernidad, lo creativo, la innovación y sobre todo el equipo joven que lo respalda. Con los códigos QR y la realidad aumentada, buscamos generar un vínculo novedoso de comunicación entre Caída libre y nuestros clientes, consumidores, usuarios, etc. Con el fin que sean parte de nuestra experiencia.
Todo esto es para hacer de Sylvanna la propuesta de interactividad más importante que se ha generado en la actualidad en Guadalajara y poder generar un nuevo campo de acción para las nuevas generaciones de publicistas, animadores, y realizadores multimedia.
Lo digital es nuestro, la creatividad nuestro limite...