- Nombre de la empresa:
- Caída Libre
- ¿Quién?
- Caída Libre
- ¿Qué? Concretar el mensaje
- Caída Libre por medio de las estrategias digitales e interactivas de comunicación, busca implementar una estrategia de difusión en donde la sociedad comience a ser parte de los implementos digitales para la difusión, con esto caída libre lograría posicionarse como una empresa generadora de ideas interactivas y de innovación para la nueva comunicación y entretenimiento digital.
- ¿A quién?
- Nuestro segmento son jóvenes de 15 a 30 años, con un nivel socioeconómico medio alto a alto con acceso a computadoras, smartphones, consolas de videojuegos e Internet, o con interés en la tecnología.
- ¿Cómo?
- Utilizando las herramientas de interacción digital que tenemos a nuestro alcance, tales como los códigos QR, tarjetas de RA, internet, social media (Redes Sociales), etc.
- ¿Cuándo?
- En las próximas 3 semanas desarrollaremos las actividades que nos hemos planteado como Proyecto Doppler.
- ¿Qué resultados se esperan?
Que tanto el proyecto
Sylvanna como Doppler tengan una respuesta positiva ante los métodos de difusión que serán utilizados, así como el proyecto Sylvanna en sí y que se cree la espectativa necesaria para captar la atención de el mercado meta.
- Asignación de Tareas/Departamentos
- José Carlos- Animación, Visuales.
- Avelino- Diseño, Director Creativo, Relaciones Públicas.
- Hugo- Diseño, Asitencia de Diseño, Difusión.
- Mimi- Difusión, Administración Conceptos.
- Maciel- Animación, Visuales.
- Alejandra- Difusión, Coordinación, Relaciones Públicas, Media Manager.
- Tareas
- - Crear Logos- Maciel y José Carlos.
- - Crear Imagen- Hugo, Avelino.
- - Diseño de Métodos de Campaña
- - Mimi, Ale y Avelino.
- - Animación 2D y 3D- José Carlos y Maciel.
- - Reproducción de las tarjetas de RA y los Códigos QR.- Mimi
y Ale.
- Presupuestos- Mimi
y Ale.
- - Diseño concepto Sylvanna- TODOS.
- - Diseño afiches, playeras, tarjetas, etc.- Avelino y Hugo.
- - Demostración/ Plan de difusión- TODOS.