this site the web

Caso Nike Air Live Show


NIKE AIR LIVE SHOW

Hoy les traemos desde Argentina esta campaña dirigida por + Castro, con la colaboración de BBDO Argentina, Sake, Estado Lateral, media lab y Estudio Sarra. Este movimiento publicitario-Interactivo fue realizado en el 2010 con el fin de lanzar la nueva imagen Air, y con la cual se buscó hacer participe a todos los consumidores, fans, así tambien aquellos curiosos que quisieran ser parte de este gran proyecto interactivo desde sus computadores vía internet.  
El experimento consistió en acceder a nikeairshow.com, tener un computador con micrófono y conexión a internet. La magia de esto era, que tu podias lograr que el tenis que se moviera desde tu casa; estando la instalación en el Abasto Shoping de la ciudad de Buenos Aires, Argentina., Lo único que tenias que hacer es observar el Live Stream ( Video transmitido en tiempo real), coger tu microfono y comenzar a soplar, para así poder interactuar.
Lo grandioso de todo esto es, que estando desde tu casa en México, Japon o quizas desde Rusia, la gente que visitaba ese shoping podría ver como levitava y se movia el objeto.

Vel el video explicativo en: www.nikeairshow.com




Nike Air Live Show español final from Castro Innovation on Vimeo.
 

Desarrolladores

Alejandra Hoyos; Media Manager, Ave Álvarez; DC Publicitario, Jose Carlos; Animador Grafico

Usage Policies