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Diagnostico Proyecto


Diagnóstico

Contexto
Nuestro contexto, somos estudiantes de medios audiovisuales con edades de entre 20 y 24 años, con los conocimientos necesarios para desarrollar cualquiera de las tres opciones que tenemos; siendo necesario el apoyo, en el caso de las últimas dos, de la institución CAAV.
Vivimos en una ciudad de cultura digital emergente, dentro de la cual el área audiovisual  aún está sin explotarse como ya se está haciendo en otros países, tales como Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y en nuestro mismo país en el Distrito Federal.
Siendo una ciudad multicultural hay varias opciones de crecimiento, Jalisco tiene talento en diversas áreas sin exceptuar la audiovisual, teniendo como desventaja la desvalorización del trabajo de los artistas audiovisuales ya que en su mayoría no se cuenta con la educación de la importancia de la comunicación audiovisual, así como su promoción e inversión.

Producto
·      Opción 1: Historia interactiva, mini serie para youtube o cualquier otro medio en Internet para la promoción de ésta. Puede ser animación, live action o puntos intermedios.

·      Opción 2: Estudio de movimiento interactivo por medio de kinect, en instalaciones del CAAV para así abrir opciones de desarrollo de proyectos interactivos a los alumnos de dicha institución, sin importar su orientación, así desarrollando el trabajo comunitario entre publicistas, realizadores, animadores y artistas multimedia.

·      Opción 3: Creación de una comunidad en el CAAV donde trabajen en conjunto las 4 orientaciones desarrollando productos interactivos, comercializables; los cuales puedan ser financiados ya sea por inversionistas externos o la misma institución dependiendo de los fines de cada producto, o servicio.

Viabilidad
·      Productos viables ya que se cuentan con los conocimientos necesarios para comenzar con los proyectos. El equipo, en el caso de la mini serie, sí se cuenta con él para producir y la historia sería desarrollada así como la promoción de ésta.
El equipo en el caso de la opción dos y tres se tendría que adquirir, siendo paulatina la adquisición de la infraestructura en el caso de la tercera opción; así como capacitaciones, libros y demás que permitan a todos los interesados a integrarse estar informados de lo que se ha ido desarrollando como productos interactivos: revistas, videos, libros, software, etc.

¿Contamos con la información necesaria para desarrollar?
Sí. Contamos con libros, información en internet, videos en youtube de trailers de videojuegos, películas interactivas, casos de BTL y diversas páginas para desarrollar los proyectos.

 

Desarrolladores

Alejandra Hoyos; Media Manager, Ave Álvarez; DC Publicitario, Jose Carlos; Animador Grafico

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