this site the web

Mc Donalds: Pick n´Play

Los dispositivos móviles de última generación se han convertido en un recurso para desarrollar campañas de marketing innovadoras que sirvan de reclamo para los consumidores. McDonald's está apostando fuerte por este tipo de promociones. Después de lanzar una aplicación para buscar sus restaurantes basada en realidad aumentada, McDonald's ha presentado en Suecia una forma adictiva de publicidad.
En una calle de Estocolmo, Suecia, McDonald's ha situado una valla de publicidad digital de grandes proporciones. La peculiaridad de esta valla es que los usuarios han podido jugar al clásico juego 'pong' usando su 'smartphone' como controlador. Los usuarios solamente han tenido que acceder a la página Picknplay.se, registrarse y comenzar a jugar.

 La valla publicitaria de McDonald's en Estocolmo se ha convertido en una pantalla gigante en la que se desarrollaba la partida de Pong. Los usuarios con sus teléfonos, movían las barras para hacer que la pelota rebotase, intentando que su adversario no pudiese devolver la pelota y evitando que anotara.
La iniciativa de McDonald's es una nueva prueba de como las compañías de publicidad están exprimiendo su creatividad para utilizar las últimas tecnologías con el fin de crear campañas publicitarias interactivas más atractivas para los usuarios. Por los vídeos de la experiencia, parece que el proyecto ha sido un éxito y los asistentes han disfrutado con las vallas interactivas de McDonald's.



 

Desarrolladores

Alejandra Hoyos; Media Manager, Ave Álvarez; DC Publicitario, Jose Carlos; Animador Grafico

Usage Policies