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Life for Sharing

En el año 2009, T-Mobile se enfrentaría con una de las mayores retos publicitarios que se vivirían en el Reino Unido, el cual vendría acompañado de la mano de la agencia publicitaria Saatchi &  Saatchi Londres; quienes tomarían el reto de crear el mayor Flashmob de aquel país, en donde se reunirían alrededor de 15, 800 espectadores que fueron parte de las dos intervenciones realizadas en la estación de trenes Liverpool Street Station, y Trafalgar Square de la ciudad de Londres.

La iniciativa liderada por la productora Petirzan Films y Michael Gracey, tenia como principal objetivo poder reunir a la mayor cantidad posible de espectadores para que fueran parte de esta fabulosa intervención, mientras que por otro lado, con el apoyo de las televisoras inglesas, se pudo propagar la experiencia en varias retransmisiones a lo largo de una semana, las cuales tuvieron éxito de audiencia.



En cuanto al Flashmob. esta es una rama del BTL, la cual tiene como finalidad reunir a un gran número de personas en cierto lugar, con la finalidad de hacer algo inusual, y poder desaparecer en instantes como aparecieron. A continuación les dejo las dos campañas de Life for Sharing de T-Mobile.







 

Desarrolladores

Alejandra Hoyos; Media Manager, Ave Álvarez; DC Publicitario, Jose Carlos; Animador Grafico

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